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S3 2001 busca y captura
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whasy
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MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 7:36 pm    Asunto: S3 2001 busca y captura Responder citando

bueno chicos, algunos ya me conoceis de otros post,
ahora que en septiembre tengo vendido el coche actual con 9 años y medio el cual compre de nuevo y contando con un poco del despido de mi empresa que cierra, puedo
mirarme una makina de estas y tener algo mirado y listo para comprar en la primera quincena de septiembre.
tengo 4 cositas miradas 2 negros y dos rojos. los negros uno con 145.000km pero totalmente impecable 10.000€ y otro con 100.000 con un bollo en la aleta y una raja en el faro trasero
10.000€ tambien. Los rojos uno esta de serie 86.000km y 9000€ y el otro con las llantas esas de muchos radios que no me gustan pero en cambio los asientos calefactables y 9900 ( este es del 2000).
hay uno rojo que es el que parece que me tira mas puesto que tiene todas las revisiones en audi con los kilometros en las ojas de trabajo.
Ahora biene lo weno, he llevado y probado varios y la verdad es que la traccion4 es la bomba pero esos 210cv los noto cortos para lo que quiero realmente o lo que me gustaria llegar a conseguir pero
sin dejarme una fortuna, habria la posibilidad de cambiarle el turbo (que tipo y precio) y una valvula forge (tipo y precio) conjuntamente de una repro para llegar a los 300cv???
seria fiable???
seria necesario por cojones cambiar el intercooler??
espero que me expliqueir todo esto un poco y las opciones que tendria.

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MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 7:50 pm    Asunto: Responder citando

tan solo con una repro lo podrias dejar a unos 240cv-250cv. El TT de ese año con el mismo motor sacaba 225cv, creo que eso es lo mas potente que tienes de serie en ese motor, no se si hay un TT con 250cv con ese motor, o és ya el 3.2.
300cv, podrias sacarlos perfectamente. Fiable? no creo que mucho, y menos siendo de segunda mano que no sabes que tal lo trató el dueño anterior.

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whasy
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MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 8:57 pm    Asunto: Responder citando

hasta ahi es lo que sabia solamente con una repro entre 230 y 260cv segun la agresividad de la misma, pero cambiandole el turbo, poniendoselo mas gordo y colocando una valvula de esas forge se podria llegar a los 300 sin tocar intercooler???
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MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 10:44 pm    Asunto: Responder citando

whasy escribió:
hasta ahi es lo que sabia solamente con una repro entre 230 y 260cv segun la agresividad de la misma, pero cambiandole el turbo, poniendoselo mas gordo y colocando una valvula de esas forge se podria llegar a los 300 sin tocar intercooler???


Poder deberia poder, el intercooler digamos que te permitiria aprobechar mejor un turbo, cuando tu anterior intercooler se quede pequeño, pero necesidad de cambiarlo no suele haberla.

Pero no se yo si te saldria más económico la repro a 260cv y una salida de escape cambiada. Seria otra opción a tener en cuenta, ya que no deberia comprometer la fiabilidad del motor. Todo seria mirar que % de potencia ganas con el escape.

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whasy
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MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 6:16 am    Asunto: Responder citando

osea que la repro sin escape a tope son 260cv, no? cuanto vale un escape y una valvula forge007?? y que incremento de potencia ganaria con eso??
Mejor eso que meterle un turbo mas tocho con una repro solamente??
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MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 8:39 am    Asunto: Responder citando

whasy escribió:
osea que la repro sin escape a tope son 260cv, no? cuanto vale un escape y una valvula forge007?? y que incremento de potencia ganaria con eso??
Mejor eso que meterle un turbo mas tocho con una repro solamente??



Yo creo que para meterle un turbo mas gordo que posible lo es, deberias probar con otras cositas, mas bataras y fiables como la electronica y una linea de escape completa si es posible con coleptores y todo..Lo del turbo lo he visto siempre arriesgado, sino refuerzas otras partes del motor para soportar esa subida de potencia, como algunos manguitos y cositas varias... . Es mi opinión


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whasy
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MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 8:46 am    Asunto: Responder citando

linea de estape...... pero eso cuesta mucho y no se nota casi, no?
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MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 9:02 am    Asunto: Responder citando

whasy escribió:
linea de estape...... pero eso cuesta mucho y no se nota casi, no?


Hombre segun cuales si, ahi me colao yo con lo mas barato y notarse si son completas son bastante efectivas..Yo siempre me baso en que meter turbos mas gordos es problematico, no se tampoco soy un especialista en el tema, pero nunca he estado por la labor...

oye si quieres algo que ande te vendo el RS....

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MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 9:03 am    Asunto: Responder citando

nene!! que no me quiero arruinar! y eso es muy caro joder!!! ;)
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MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 9:11 am    Asunto: Responder citando

whasy escribió:
nene!! que no me quiero arruinar! y eso es muy caro joder!!! ;)





Bueno en serio, yo optaria por sacar potencia sin pasarse, no se deajrlo en 250/260 cv que para ese motor seria ideal y no complicarme en exceso...

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MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 9:33 am    Asunto: Responder citando

pues eso hare, la durabilidad de hacerle una wena repro es como si estubiera de serie, no? me refiero haciendole el calentamiento antes de atizarle, despues unos minutos antes de parar un buen aceite y revis cada 15.000km
es todo esto correcto?
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MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 9:45 am    Asunto: Responder citando

whasy escribió:
pues eso hare, la durabilidad de hacerle una wena repro es como si estubiera de serie, no? me refiero haciendole el calentamiento antes de atizarle, despues unos minutos antes de parar un buen aceite y revis cada 15.000km
es todo esto correcto?


Basicamente asi es...

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MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 9:50 am    Asunto: Responder citando

pues nada, ahora a esperar a septiembre que arregle el bollo del mio que le hizo mi madre y venderselo al chico interesado y con la pasta en la mano billete de avion, miro, me gusta, pago, cambio de nombre y ferry con el coche!
Haber si sale todo bien micky, que sabes que voy detras de esto la ostia de tiempo............
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MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 9:57 am    Asunto: Responder citando

whasy escribió:
pues nada, ahora a esperar a septiembre que arregle el bollo del mio que le hizo mi madre y venderselo al chico interesado y con la pasta en la mano billete de avion, miro, me gusta, pago, cambio de nombre y ferry con el coche!
Haber si sale todo bien micky, que sabes que voy detras de esto la ostia de tiempo............


Si necesitas algo de mirar mas detenidamente cuando le tengas ya sabes donde estamos...

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MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 10:00 am    Asunto: Responder citando

Jefe cambiar turbo requiere reforzar varios elementos del motor, como ya ha dicho Micky. Segun como hasta deberias cambiar la junta de culata por una mejor, y solo esa operación te costaria en torno de los 800€ en un mecánico... yo optaria por mirarme como ya te emos dicho, una repro que puede rondar los 300-400€ y la salida de escape, que aunque sean caras en material, puedes cambiarla tu mismo en casa.
Un volante motor más ligero seria otra opción relativamente barata. No te daria potencia en si, pero el motor subiria de rpm más alegremente.
Y el clasico filtro de aire cónico para complementarlo, que por 25-30€ que pueda valerte, la poca potencia que pueda darte (porque és poca ) ya viene bien, eso sí, primero tendras que mirar que el motor te permita hacerlo sin tocar electrónica, ya que en el mio no puedo por ejemplo.
Todo eso son maneras de ganar potencia sin comprometer la fiabilidad del motor, ya que solo tocas periféricos del mismo digamos, no el motor en si.
Mas precios exactos tampoco puedo darte.

Saludos, espero que te haigamos ayudado.

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